¡No pares de leer!




libros
Aquí pondré reseñas, y os enlazo otro blog que comparto con mis amigas pastelita y reporteritha, aquí os lo enlazo: http://noparesdeleernunca.blogspot.com/


El secreto del castillo escocés

Título: El secreto del castillo escocés
Autora: Tea Stilton
Número de páginas: 181 anda, ¡si son poquísimas!
Introducción: Violet, Colette, Nicky, Paulina y Pamela son las componentes del club de Tea y ellas 5 viven aventuras intrepidantes.
Reseña: La amiga de Violet, Mairi, tiene que dirigirse a escocia porque el castillo Mac Namause (el castillo de su familia) está en peligro y las chicas tendrán que viajar a escocia ¡en moto!. Allí conocerán a la familia de Mairi y estos siempre están peleando por el futuro del castillo.Las chicas vivirán fantásticas aventuras y deberán resolver el misterio del verdadero heredero del castillo.
Opinión: Aunque no tiene muchas páginas este libro te engancha y una vez que empiezas no puedes parar de leer.
Esta es la portada del libro

Donde los árboles cantan

Título: Donde los árboles cantan 
Autor: Laura Gallego 
Editorial: SM 
Número de páginas: 477 (tooma castaña) 
Recomiendo este libro para: A partir de 12 años. Niñas, sobretodo. Soñadores, románticos, muy aventureros, valientes.
 Reseña: Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.
Portada:



Clic para ver en grande

El Encanto de la Oscuridad

Titulo: El Encanto de la Oscuridad

Colección: Fairy Oak

Autora: Elisabetta Gnome

Editorial: Marenostrum

Reseña: Fairy Oak, en el valle de Verdellano, es un antiguo pueblo mágico que creció alrededor de Roble, el gran árbol encantado del que tomó su nombre. En Fairy Oak, los Mágicos de la Luz y de la Oscuridad establecieron una alianza, y viven con los Sinmagia en una armonía tan perfecta que parecía indisoluble. Pero el Enemigo (Terrible 21) asedia Fairy Oak y su poder cada día es más fuerte. La antigua alianza entre Luz y Oscuridad que parecía indisoluble se debilita, sin embargo el lazo que une a Vainilla y Pervinca, parece indisoluble, las brujas gemelas, iguales y opuestas; Luz y Oscuridad de la misma sangre. Sobre ese lazo el enemigo dejará caer su hacha. ¿Sabrá Pervinca resistirse al encanto de la Oscuridad? La salvación de Fairy Oak dependerá de ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario